¿Quiénes somos?

Dearte.com.ar es el nexo que faltaba entre los artistas de la región y los amantes del arte. Llegamos con la idea de ver crecer el arte, ese placer que nos impulsa a seguir adelante y a creer que lo onírico puede ser tangible en muchas maneras. Nuestra misión es democratizar el mercado del arte y hacerlo mas inclusivo, de fácil acceso para el comprador y para el vendedor.

Como decía Paul Klee “El arte no reproduce lo visible, sino que hace visible”, y esto es un lujo que nos podemos dar unos pocos. Si llegaste acá es porque hablas en nuestro lenguaje y esperamos que disfrutes visitarnos tanto como nosotros el tenerte de visita.

¿Necesitas ayuda para comprar o vender?

Si necesitas ayuda de un profesional para poder elegir adecuadamente una pieza, o para tasar una obra que poseas, no dudes en contactar con nuestros curadores y tasadores por medio de nuestro e-mail: contacto@dearte.com.ar, o cualquiera de nuestros medios de contacto.

¿Cómo comprar?

Fácilmente te registras como usuario de manera gratuita, buscas la obra que desees ver en tus paredes y luego procedes a la compra, el artista elegido por vos se va a encargar de enviártela a la puerta de tu domicilio.

Finalmente, disfruta de tu obra de arte! La obra que hayas comprado vendrá acompañada de un Certificado de originalidad de la pieza. Para consejos de cuidado de la pieza comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto.

¿Cómo vender?

Primero te registras como usuario, segundo cargas tus obras y tercero nos ayudas a compartir la experiencia de comprar y vender por medio de la web, dándonos likes o compartiendo nuestars publicaciones y haciendo las tuyas propias con tus obras, refiriendo a dearte.com.ar para que tus ventas sean un éxito! Nuestra web a diferencia de galerías y otros medios sólo cobra el 35% de comisión por venta, favoreciendo el crecimiento de nuestros artistas y usuarios vendedores.

Envíos y devoluciones

Los envíos los realiza el artista de la obra, nosotros recomendamos a DHL, OCA y Correo Argentino, en ese orden, pero queda a elección del usuario vendedor.

Llegado el desafortunado caso de una devolución, lo acordará el comprador con el vendedor, dentro de las 24hs de recibido el producto, transcurrido ese plazo el usuario comprador renuncia a su derecho de devolución, considerándose tiempo suficiente para dicho trámite, obteniendo su dinero nuevamente.